NitePR Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NitePR Hispano

Tu comunidad NitePR hispano
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como poner trucos en nitePR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivanguti11




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/06/2008

como poner trucos en nitePR Empty
MensajeTema: como poner trucos en nitePR   como poner trucos en nitePR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:11 pm

que tal aki abriendo ezta new web que hizo reguer para el k ze meta porfavor que me ayude con loz trukoz porfavor!!! ia ze komo ponerzeloz ( notepad nombre del id del juego i guardarlo en mso:/sepluigins/nitePR pero no me funciona ningun id del juego de mohh 1 porfavor ayudenme aki ezta una web donde zake id alomejor lez pueda ayudar a alguno de uztedez:P http://cwcheat.consoleworld.org/list_title_game.php?next=346
Volver arriba Ir abajo
Erickrx7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

como poner trucos en nitePR Empty
MensajeTema: Re: como poner trucos en nitePR   como poner trucos en nitePR Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:36 pm

mira para poner code en nitepr es facilisimo solo tienes que tener la direcion ejemplo:

ULUS 10310 o ULES 00985 despues vas a la carpeta NITEPR despues a seplugins ahy van a salir 1 folder llamado NITEPR entras ahy y pegas ahy los code en New Text Document pero le tienes que cambiar el nombre de new text document por la direcion del juego ok y agradese
Volver arriba Ir abajo
mallelo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2008

como poner trucos en nitePR Empty
MensajeTema: a mi tampoco me funciono ;)   como poner trucos en nitePR Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:17 am

a mi tampoco me funciono hice todo el proceso y no me funciono ;>)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como poner trucos en nitePR Empty
MensajeTema: Re: como poner trucos en nitePR   como poner trucos en nitePR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como poner trucos en nitePR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con nitePR
» Como utilizar el PSP Bricker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NitePR Hispano :: Peticiones-
Cambiar a: